lunes, 2 de abril de 2012

Todos los días de mi vida

El domingo en casa tocó sesión de pelis de sofá, manta y palomitas. Os voy a hablar de la peli que vi:
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA 
(contiene Spoiler, pero muy poquito, jeje)
Pelicula protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.
Ella me conquistó artísticamente hablando en el Diario de Noah (quien no quiso ser ella?), y él, hasta ahora desconocido para mí, me ha conquistado en esta (otra vez, quien no querría ser ella, en parte, claro).

Es una película bastante típica en cierto sentido. Son una pareja jóven super happy de la muerte, guapísimos ellos, y muy felices. Hasta que un día sufren un accidente, y ella pierde la memoria. Hasta aquí mi spoiler (veis como era poquito?). No os voy a contar más, porque el resto es el desarrollo de la peli.
El caso, es que lo que más me "impactó" es que está basada en un hecho real, y eso la hace más sentimental. Está bien, a ver, no es un peliculón de Oscar, no es de las películas que te hacen pensar durante toda la noche, es bonita, sin más.

Os la recomiendo? Si, porque no? Ahora, cierto es, que con lo caro que está el cine, está bien para verla en casita.

Y vosotr@s, la habeis visto? Que os pareció? A que Channing Tatum está de "Ay omá que rico!!"?   Contadme cinéfil@s

Bsets ☺

1 comentario:

  1. Yo la quiero ver, pero solo con el trailer se me saltaron las lagrimas, no me quiero imaginar que pasaria en la pelicula.

    Antes toca REC3, que aunque no me gusta nada, a mi costillo si, asi que.. a mi me toca ver esa y a el, esta ajajaa

    un besito preciosa! Espero ver mas entradas prontito!!

    ResponderEliminar