domingo, 1 de abril de 2012

Intercambios Glossybox, Glamourum y más

Aquí va mi prime-segunda entrada.

Quiero hablar de un grupo de Facebook, que no es un grupo cualquiera, es más que eso, es un grupo de poti-amigas.
Se trata de Intercambios Glossybox, Glamourum y más.
Llegúe a él hace ya algunos meses a través de una amiga.
En principio, me apunté por la finalidad "principal" del grupo, que era cambiar con otras chicas productos de las cajitas Glossy, Glamourum (ahora Joliebox), etc... que a mi no me gustasen o no fueran mi tono, por otros que si.
Pero claro, la cosa poco a poco fue a más.

Hablando de lo material, se cambian también cositas que tengamos por casa (no solo de las cajitas) y no utilicemos por cositas de otras chicas que nos gusten, lo cual con esta crisis está muy bien.

Y hablando de lo personal♥♥♥... Hay gente maravillosa♥♥♥.
He podido comprobar de primera mano la gente fantástica que hay en el grupo.
Les puedes contar un problema, les puedes pedir un consejo o se lo puedes dar... y a cambio de nada, todo altruistamente. 
He conocido y estoy conociendo gente fabulosa, con la que me gusta hablar, bromear, echar unas risas, o como dije antes, pedir un consejo.
Somos chicas repartidas por toda España, lo cual a mi me da penita, porque a algunas me las comería a besitos más de una vez y más de dos.

Si teneis potis olvidados por casa, buen sentido del humor y ganas de pasar muchos buenos ratos, os recomiendo que os paseis por aqui https://www.facebook.com/groups/263275923750327/ y seguro que las administradoras os acogen con los brazos abiertos.

Despues de toda esta parrafada, me despido por hoy, y voy a ver si hago algún poticambio dominguero.

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también estoy en el grupo de intercambios y la verdad que estoy muy contenta, estoy esperando 7 paquetitos para la semana que viene!! Lo veo una idea estupenda para probar cositas ahora con la crisis que no puedes estar comprando mucho. Mucha suerte con el blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 paquetes??!! OMG, madre mia! jaja, bueno, yo estoy esperando tambien unos 4, así que no me puedo quejar! Gracias por pasar guapa. Espero verte más veces por aquí.

      Eliminar