lunes, 16 de abril de 2012

ABRIL, PRIMAVERA, Y EL MES DE LAS CACA-GLOSSYS

Hola hermosas!

Hoy vengo a hablaros de la super Glossybox de ¿marzo?, bueno, la Mil Flores, o como he decidido llamarla,               
 LA CACA-GLOSSY!!

Yo el mes pasado me había dado de baja, pero a finales de marzo, cuando algunas cajas empezaron a llegar, y vi en el grupo de Glossybox algunos post sobre el contenido, me entró el ansia cuando vi que venía un esmalte de Essie, porque tenía muchas ganas de probar la marca. Así que si pensármelo, me apunté para la Milflores.

Casi me da un parraque, cuando en el tiempo que esperaba que me llegara mi caja, empecé a ver por Facebook que algunos "modelos" de caja no traian el esmalte!! Noooooooo....!!!! mierda! (pensé yo), que me he apuntado pa ná.

Total, que como a muchas chicas, me tocó esperar a después de Semana Santa para recibirla, eso sí, el día 10 la tenía en casa (para haberme suscrito el 29 de marzo, no me puedo quejar en ese sentido) 

La abro, y veo que me ha tocado la caja MARGARITA

Abrimos la caja y.....OMG!!! Viene vacía... Además, no pesa ná...


Espera, voy a rebuscar entre los churrillos de papel... Ay si, espera... Parece que veo algo...  Ay, pero es todo tan pequeño... Anda sí, cuatro mini mini mini muestras, y mi laca Essie, uf...menos mal...

Una vez superado el susto, viene la decepción. Entenderéis porque la he bautizado como la caca-Glossy.
Os detallo cada cosa:

ANNE MOLLER Adn Goldage Concentré.

Crema que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro.
Producto original 30ml/ 50€. La muestra trae 4.9ml = 8,17€ (podeis ver la comparación con una pinza de depilar...)

BM BEAUTY Delineador en polvo. 

Dice que es un delineador en polvo, pero la etiqueta de la muestra, pone sombra, asi que no se que creer...
Producto original 2gr/ 8.38€. La muestra trae 1gr = 4,19€

HAIR EXPERTISE DE L'OREAL. Champu Everpure color e hidratación. 
 

Champú para cuidar el cabello teñido.
Producto original 200ml/ 7€. Las muestras traen 10+10ml = 70 céntimos (SEÑORES!!! 70 céntimos de muestra!!!)

NATURAL CAROL: Crema facial nutritiva regeneradora. 

Crema de dia y noche antiedad, especial para pieles muy secas.
Producto original 50ml/ 19,15€. La muestra trae 20ml = 7,66€.

ESSIE. Laca de uñas. 

En mi caso, Orange, It's Obvious!. Talla real (LA ÚNICA) 11,99€
Es lo único de lo que os puedo hablar hasta ahora. Me ha enamorado. No tanto el color (aunque es bastante bonito) como la textura y la facilidad de aplicación. Tiene un pincel más ancho de lo normal y una fórmula ni muy liquida ni muy pastosa, lo suficiente para aplicarlo de manera muy sencilla. Con una capa ya queda muy bien, pero con dos, perfecto.

Puesto que solo se salva el esmalte de uñas, y que me ha parecido de lo más cutre que incluyan sobres de champú como "mini talla", se ha ganado a pulso el nombre de Caca-Glossy. Por supuesto, me he dado de baja (otra vez). Aparte cabe decir que las personas que gestionan el grupo de Facebook de Glossybox, dejan mucho que desear. Si dejas alguna opinión negativa en su muro, la borran, y listo. Muy diplomáticos, si señor!

En fin, no se vosotras, pero creo que se les está acabando la tontería, no han sabido llevar el asunto.

Y vosotras, le vais a dar otra oportunidad?
Vais a probar otras cajitas este mes? Contadme cositas!

Si te ha gustado, comparte que es gratis!!  

Besets!

1 comentario:

  1. Bueno, al menos tienes un esmalte en tamaño real XDDD En fin...lo de Glossy ha llegado a un punto en el que mejor nos reimos...(que si no nos borran lo que escribamos) Estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes, no se han sabido gestionar.

    ResponderEliminar