lunes, 9 de abril de 2012

ALGUNAS DUDAS SOBRE BOXPRIVÉE

Hola hermosas!

Recordareis algunas que el otro día publiqué un post sobre la nueva cajita BOXPRIVÉE.

Pues bien, como somos todas unas locas y nos lanzamos sin pensar a apuntarnos, ahora es cuando nos surgen algunas dudas. Y para eso estamos aquí, para tratar de solucionarlas.

La pregunta que más nos estamos haciendo todas es: 

CUANDO ME VAN A ENVIAR MI CAJITA?

Pues haciendo un árduo trabajo de investigación (básicamente les he mandado un email), Boxprivée nos comenta lo siguiente:
"Los envíos se realizarán a finales de este mes, a partir del 23 a través de la empresa de mensajería Nacex"

Así que creo que han sido bastante concisos. Fecha y forma de envío, aclarado.
Con lo cual, 1ª duda resuelta.

La otra duda que he visto que se repite es:

 YA ESTOY SUSCRITA CON ESTA 1ª CAJA?

Sobre esto Boxprivée nos dice lo siguiente:
"Esta primera caja es una compra y no una suscripción, por dos motivos, porque empezamos con pies de plomo, las marcas confían en este tipo de empresas cuando ven el trabajo bien hecho de las mismas así que queremos ser cautelosas, que nos probáis, que veáis el servicio que ofrecemos y a partir de ahí os podáis suscribir haciendo la fiel promesa de que iremos a más y a mejor. El mes que viene ya os podéis apuntar :) "

Además, me han mandado una información sobre ellos para que conozcamos mejor quien son, y que tenemos que esperar de ellos. Os hago un copia+pega
Hoy al fin salimos a la luz y queremos hacerlo bien. Empezaremos por explicaros qué es Boxprivée: qué implica, a qué os da acceso, qué os aporta… Y una vez forméis parte de nuestro tren, el resto será un largo viaje que recorreremos juntos.
Boxprivée, como veníamos diciéndoos, es mucho más que una caja de belleza, es el primer Club de Belleza de nuestro país. Y os preguntaréis ¿Un Club? ¿Tengo que pagar algo por pertenecer a él? ¿Qué beneficios me aporta? Bien, vamos por partes:

Por suscribirte a nuestra caja mensual Boxprivée entras en nuestro Club de Belleza, el cual te da acceso a las mejores promociones y descuentos en centros seleccionados en exclusiva para ti. A nivel nacional hemos cerrado acuerdos con los mejores gimnasios, balnearios, centros de estética y un largo etcétera de establecimientos de distintas especialidades, y cada uno de ellos te quiere proponer las mejores condiciones para que puedas sentirte VIP y orgulloso de pertenecer a Boxprivée.

Por otro lado, si bien todas las cajitas de belleza tenemos la aspiración de ofreceros cosmética de alta gama y solo grandes firmas, Boxprivée ha hecho un trabajo de fondo e investigación para llegar a la conclusión de que todos queremos resultados y calidad. Por tanto nuestra meta es ofrecer lo mejor. Y lo mejor… ¿creéis que siempre es lo más caro? Nosotros pensamos que no. Por supuesto, nos encantan las firmas prestigiosas y trabajar con ellas es un honor y un placer para nosotros pero… los productos buenos de verdad, los de toda la vida, incluso los de farmacia no se quedan para nada atrás. Boxprivée aboga por los buenos resultados ya que es tu caja amiga y lo comprobaréis dentro de muy poco.

Y por último y no menos importante os damos una gran noticia. Queremos que os suscribáis a Boxprivée cuando realmente confiéis en nuestra calidad y buen hacer… cuando confiéis en que trabajamos duro día a día para conseguir los productos de mayor calidad, trabajar con las firmas que nos encantan, acordar las mejores condiciones con los proveedores y sobre todo con las empresas de mensajería para que no sufráis problemas de logística. Por tanto nuestra primera caja no implica suscripción. La compráis a través de nuestra página web, probáis los productos, os ponéis en contacto con nuestro equipo o nuestro asesor de belleza y una vez que sepáis que Boxprivée es vuestra caja (la más cercana y sobre todo sincera) y es el club al que deseáis pertenecer (por todos los privilegios que os aporta), entonces… Estaremos encantados de que os suscribáis a nuestros servicios y de luchar por ofreceros cada día un poco más y algo mejor.

Y ahora que nos habéis escuchado estaremos encantados de hacerlo nosotros.
BIENVENIDAS y millones de gracias de nuevo.

Así que chicas, si aún no os habeís apuntado, que no sea por falta de información.  Os recuerdo que en mi anterior post sobre Boxprivée podeis encontrar el código del 50% en la primera cajita.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE ÚLTIMA HORA. El tema de la forma de pago.
Algunas chicas del grupo de Intercambios me comentaron solo se podía pagar con Paypal. Tras consultarlo con Boxprivée, me dicen lo siguiente: 
"Se puede pagar con paypal y con tarjeta. Cualquiera de las dos formas es segura. De momento con tarjeta se paga como invitado en paypal y por eso te cobran un euro que más adelante te devuelven. Muchas gracias por hablar de nosotros y si tienes más dudas por favor pregúntanos que estaremos encantados de atenderte. Muchísimas gracias"

Desde luego, no se como funcionará después la cosa, pero la persona que administra el grupo de Facebook es un cielo. Si me lees, gracias por aclararnos las dudas!!

Yo ya he pedido la mía.
Y vosotras, a que estais esperando? 


Y recuerda, si te ha gustado, suscríbete y comparte ;-)

Bsts! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tb tenía esas dudas así que ahora mismo me apunto!

    Yo tb hago intercambios en el grupo de facebook!
    Y tb tengo un blog si te apetece pásate.

    Yo por supuesto me quedo en el tuyo.

    Un besote,

    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  2. hola, yo estoy intentando suscribirme pero al intentar pagar con paypal me pide una visa,¿? porque no se puede pagar desde la cuenta directamente. ¿y eso de que sin abrir paypal te devuelven 1 euro?¿como lo devuelven? gracias

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada, todo muy clarito!!! Yo también me he apuntado y tiene muy buena pinta todo lo que están publicando. Te paso mi blog por si te quieres pasar :) Me quedo por el tuyo guapa!!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar