domingo, 6 de mayo de 2012

Introduciéndome al mundo MAC (sí, a estas alturas)

Hola hermosuras!

Que tal? Como hemos empezado Mayo?
Yo como siempre, ni mejor ni peor, que bastante llevo ya este año, aunque con alguna mini alegría estas semanas.

Pues vengo a contaros que este mes, estoy que me salgo potinguilmente hablando.........(potinguilmente? bonito palabro)

Me apunté a un concurso que hacía la revista Telva, cuyo premio consistia en una mini presentación de la colección Reel Sexy de MAC en el stand del Corte Ingles, y una sesión de maquillaje para la ganadora y una amiga. Había 20 seleccionadas, y entre ellas, YO!!
Así que sin pensármelo se lo dije a una amiga mia super fan de MAC, y para allá que nos fuimos.

Decir de la colección, que no es para gente discreta. Morados, verdes y naranjas son los colores de Reel Sexy. Os dejo una foto de la colección


 El caso es que nos maquillaron con productos de la cole.En mi caso me pusieron los siguiente productos:

OJOS
Duo de sombras Morado-Coral (Dinamic Duo 1)
Delineado con el lapiz Eye Khol morado (Resort)
Máscara de pestañas Zoom Lash
Iluminador en el arco de la ceja Mineralize Skinfinish tono Lightscapade

ROSTRO
Prep+prime Skin Smoother (lineal fijo)
Mineralize Skinfinish Natural en tono Medium Plus (lineal fijo)
Colorete Pink Cult (morado claro)
Iluminador Mineralize Skinfinish tono Lightscapade

LABIOS
Labial Wach me Shimmer (coral subidito)


Siento decir que no hay foto del look... no me dejé fotografiar, me veía muy rara... Pero os diré mi opinión sobre los productos de la colección que me probaron.


Las sombras, un 10. El color precioso, sobre todo el más claro. Es un coral con reflejos rosas o moraditos, con un aspecto muy jugoso y fresco. El morado, me pareció un morado básico, sin más. La duración, excelente.

El lápiz me dejó indiferente. Lo veia muy clarito, no se si es por que la chica lo aplicó así a propósito, pero no me entusiasmó.

La máscara de pestañas, me las dejó increibles. Muy negras y curvadas, así que, otro 10.

El colorete era precioso, y queda bien tanto en pieles claras (la mia) como en morenas (la de mi amiga), quedaba muy natural a pesar de ser moradito.

El MSF Lighscapade, es increiblemente precioso. Son unos polvos minerales de acabado para el rostro, pero a mi me los pusieron como iluminador, y quedan super naturales y bonitos (me recordó ligeramente a la sombra 108 de Flormar de mi anterior post )

Y en los labios....TERROR!! Me quedaba como a un cristo dos pistolas... Y nada más salir de la tienda me lo tuve que quitar. Pero, como se trata de valorar el labial, y no de como me quedaba, debo decir que la textura es muy cubriente (amplified) y el color está muy de tendencia, un coral subidito de tono, casi rozando el fluor.

El caso es que aprovechando que en el Corte Ingles están ahora con los Secretos de Belleza, me decidí a hacer unas compritas, y compré unas cosillas en MAC, pero ninguna de la colección.

 Compré el limpiador de brochas (12€)

Los Mineralize Skinfinish Natural tono Medium Plus (25.50€)


Y el iluminador en crema Cream Colour Base en tono Pearl (19€) (este lo compré hace unas semanitas, para no mentir)

Y, por hoy, creo que ya va bien el post, que se me ha hecho más largo que un día sin pan...

Que os parecen mis mini compritas? Cuales son vuestros productos favoritos de MAC? Habeis picado con la cole Reel Sexy?     CONTADME COSITAS

Besets!!


4 comentarios:

  1. Ays pues yo apenas tengo cositas de Mac, apenas un lápiz y tengo muchísimas ganas de picar con algo, este finde me escapo a Madrid asi que tengo pendiente visita a Mac Pro.

    Ya te contaré si cae algo ;)

    La base me llama muchisima la atención.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base dices la Prep+Prime? Si es esa, si, es una pasada como deja la piel. La verdad que no se el precio, pero me gustó bastante. Hasta que no acabe mis prebases nada más!! jeje
      Gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  2. Yo juraría que había escrito un comentario aquí XD Estoy detrás de los mineralize en el tono light, que todo el mundo habla maravillas de estos polvos, ya me irás contando como te van con el uso continuado!

    Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues me gustan, pero no noto que me dejen tono. Debe ser que me quedan clavados a mi piel...porque cuando me desmaquillo, si que sale colorcito (asi que ahi siguen)
      Son muy cómodos de llevar, y dejan un aspecto bonito en la piel. De momento, no puedo decirte nada malo.
      Si te animas y los pruebas tú, me cuentas.
      Un besote!

      Eliminar